Entre las recientes novedades de Netflix, que sigue su camino en la búsqueda de sumar abonados en todo el mundo en medio de la feroz competencia de propuestas de consumos hogareños, la plataforma de contenidos streaming más popular del planeta sumó en los últimos días una película de terror y suspenso que está generando furor y que ya se encuentra en el Top 10 de lo más visto en Argentina y la región.
Se trata de Ven a jugar, producción de terror de origen estadounidense que se estrenó en 2020 y tiene una duración de 96 minutos. Esta película que apela a lo sobrenatural está dirigida y guionada por Jacob Chase y ha generado reacciones de todo tipo por parte de la crítica aunque cautivó a la audiencia de la plataforma de manera inmediata.
Dice la sinopsis de Ven a jugar publicada por Netflix: «Desesperado por tener amigos, un niño solitario encuentra refugio en una tablet y, al mismo tiempo, en una criatura misteriosa, lista para poner en acción un siniestro deseo».
Se trata de una remake del cortometraje Larry, creado por Jacob Chase en 2017, que sigue a un niño problemático y a su familia, que se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos, tales como teléfonos móviles y tablets.