Rosario, jueves 18 de diciembre de 2025
Search
Rosario, jueves 18 de diciembre de 2025

¿De qué trata la serie de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada y lidera el top 10 de las propuestas más vistas?

La producción de origen mexicano que sumó al catálogo del gigante del streaming nuevos capítulos y está a la cabeza de las reproducciones, abre el debate a un tema complejo como es la muerte y sus consecuencias 
¿De qué trata la serie de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada y lidera el top 10 de las más vistas?

La aclamada y disruptiva serie mexicana Accidente es un drama de corte policial y de suspenso creada por Leonardo Padrón y producida para Netflix, que acaba de estrenar su segunda temporada y que se encuentra entre lo más visto de la plataforma tanto en el país como en la región, como pasó con su antecesora. 

La compleja trama gira en torno a las consecuencias emocionales, sociales y legales de una tragedia que afecta profundamente a varias familias, donde la muerte adquiere un peso específico.  

Accidente no es sólo sobre el hecho trágico en sí que se vio en la primera temporada, sino que además analiza cómo ese evento fracturó las vidas de los protagonistas, desencadenó secretos ocultos y obliga a los personajes a elegir entre perdonar, vengarse o simplemente sobrevivir al dolor que puede volverse insoportable. 

La historia comienza cuando, durante una fiesta de cumpleaños infantil, un castillo inflable sale volando por el viento y causa la muerte de varios niños, lo que desata una cadena de culpa, dolor, sospechas y confrontaciones entre los involucrados, en su gran mayoría, un grupo de parejas amigas. 

A partir de ese suceso, las relaciones entre amigos y colegas se rompen, surgen secretos y todos luchan por lidiar con la tragedia de distintas maneras. 

La segunda temporada, estrenada el pasado 10 de diciembre en Netflix, retoma la historia un año después del accidente. 

En esta entrega, las familias protagonistas siguen intentando romper con el dolor y reconstruir sus vidas, pero se enfrentan a nuevos conflictos internos y externos.

Además, se exploran temas como la culpa, la venganza, la redención y las consecuencias de las decisiones pasadas. 

En ese contexto, algunos personajes vuelven a enfrentarse, mientras que nuevas alianzas y tensiones complican aún más la historia.