Convencidos de que algunas producciones necesitan de una segunda y hasta quizás tercera oportunidad, los ejecutivos de programación del gigante del streaming Netflix si bien continúan con su actualización casi constante de su catálogo con contenido novedoso y para todos los gustos, cada tanto también suman viejos títulos que no tardan en convertirse en un verdadero furor para la plataforma.
En este caso, se trata de Mamá se fue de viaje, divertida comedia con Diego Peretti y Carla Peterson que pasó por los cines en 2017, y que llegó recientemente al servicio de streaming para ingresar entre los 10 títulos más vistos en el país y la región.
Dice la sinopsis: “Cuando su esposa Vera se toma un muy merecido descanso, Víctor, un adicto al trabajo, se ve obligado a ocuparse de los quehaceres domésticos… ¡y de sus cuatro hijos!».
Dirigida por Ariel Winograd, la divertida película sigue al personaje de Carla Peterson, que decide irse a recorrer el Machu Pichu, mientras que el de Diego Peretti debe hacerse cargo de sus hijos, de quienes ni siquiera sabe su edad. El hecho desata una serie de situaciones desopilantes que si bien son propias del humor yanqui aquí están ligadas a una cotidianidad bien argenta de una familia de clase media.