En el marco de la reciente renovación de producciones, y como lo hace cada semana de cara a la llegada de un nuevo sábado y domingo donde aumentan notablemente los consumos, la plataforma Netflix ofrece a sus suscriptores una nueva miniserie dramática que se destaca, entre otras cosas, por su notable elenco internacional.
Se trata de Todo un hombre, producción basada en la novela homónima de Tom Wolfe de 1998, que narra la historia de Charlie Crocker, un magnate inmobiliario de Atlanta que pierde todo de la noche a la mañana.
Charlie Crocker, interpretado por el reconocido actor norteamericano Jeff Daniels, se ve envuelto en una red de corrupción, traición y violencia mientras lucha por recuperar su imperio y su estatus social. A lo largo de seis episodios, la serie explora temas como la ambición desmedida, la codicia y la búsqueda del poder a toda costa.
La miniserie también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Lucy Liu, Diane Lane, Ebon Moss-Bachrach, Benito Martinez y Scoot McNairy.
Todo un hombre, propuesta de corte dramático que cuenta con la dirección de David E. Kelley, fue elogiada por la crítica por su ritmo trepidante, sus actuaciones sólidas y su mordaz sátira social muy acorde con los tiempos que corren. La propuesta fue comparada con clásicos del cine como El lobo de Wall Street o el clásico de clásicos Ciudadano Kane, y aclamada por su capacidad para capturar la esencia del sueño americano y sus excesos.