Foto: @Argentina
La Selección Argentina aterrizó, en la tarde de este viernes, en Buenos Aires tras lo que fue el empate ante Venezuela en Maturín por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
Luego la reñida igualdad 1-1 ante la Vinotinto como visitante, los bicampeones de América se trasladaron a la ciudad colombiana de Barranquilla para, desde ahí, volar hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza donde aterrizaron cerca de las 14 de este viernes.
Ya en suelo argentino, el plantel almorzó en el predio de la AFA y fue liberado hasta el sábado al mediodía, cuando volverán a Ezeiza ya que por la tarde, a partir de las 16.30, iniciarán los entrenamientos de cara al duelo del martes ante Bolivia en el estadio Monumental de Núñez.
El encuentro tendrá lugar a las 21 del martes frente a un rival que viene dando resultados sorpresivos en las Eliminatorias Sudamericanas y se ubica en el sexto lugar de la tabla, dentro de los momentáneos clasificados a la Copa del Mundo en el norte del continente.