Este martes por la noche, un día después de que fuera anunciada la llegada a Gran Hermano de “la fulminante”, Santiago del Moro dio a conocer el nombre de la participante que fue “blanco” de la herramienta que permite mandar a placa de nominados a un jugador o jugadora sin la posibilidad de ser salvado.
La primera fulminada de Gran Hermano es Denisse. En la gala del martes no se dio a conocer quién hizo uso de esta herramienta que se puede usar solo una vez por jugador o jugadora en todo el juego. Este miércoles Del Moro confirmó en sus redes que fue Furia quien lo hizo.
Dupla de lideres
El martes también se realizó la prueba del líder que, esta vez, tuvo dos ganadores. Como siempre, los vencedores obtuvieron la inmunidad al menos por una semana, pero además el jueves podrán modificar la placa de nominados salvando a uno y agregando a otro.
La final fue entre las parejas de Darío y Joel, quien ya tenía su inmunidad asegurada por el teléfono rojo; y Martín y Zoe.
Los equipos tenían que armar una torre con diferentes elementos, y la competencia se definió de forma agónica: el Chino y Zoe fueron los vencedores.