De no creer. Argentino tenía todo para meterse en el reducido de la Primera D por el segundo ascenso pero sufrió un duro golpe. Perdió 2-1 como local ante Centro Español y se quedó afuera de la fase final, por lo que deberá seguir una temporada más en esta categoría.
Y fue más dura la desazón porque el Salaíto lo ganaba 1-0 gracias a un golazo de Natanael Sánchez desde más de 35 metros a los 28 minutos de la etapa inicial. Para colmo, a los 30, Nicolás López le pegó una patada sin pelota a Juan Benítez y el árbitro Fernando Cruz le mostró la roja directa. Todo parecía a pedir de los locales.
Sin embargo, primero lo empató el Gallego a los 39 minutos por intermedio de Maximiliano Ramasco y los 8 del segundo tiempo lo dio vuelta por intermedio de un cabezazo de Facundo Ponce.
Desde este momento hasta el final, los dirigidos por Damián Sciretta intentaron llegar al empate que les diera la clasificación pero no pudieron. Se terminó la ilusión alba y ahora habrá que rever en qué se falló para no alcanzar el objetivo.