La polémica en Defensa y Justicia se desató luego de que se confirmara la llegada al club de Abiel Osorio, que está acusado de abusar sexualmente de una periodista en Tucumán.
Es por esto que “Las Pibas de Defensa”, una cuenta de Instagram creada para las hinchas del “Halcón de Varela”, organizaron una sentada frente al predio Campeones del Mundo para repudiar la llegada de Osorio al club.
“Defensa también es justicia. Nuestra camiseta tiene estrellas, no manchas. De parte de todas las mujeres socias y no socias que integramos el Club Defensa y Justicia damos a conocer nuestro repudio hacia la incorporación de Abiel Osorio, quien es acusado de abuso sexual hacia una periodista en un hotel de Tucumán”, sostienen en la publicación.
Osorio está acusado junto a sus ex compañeros de Vélez, José Florentín, Brian Cufré y Sebastián Sosa de abusar de una periodista de 24 años en un hotel de Tucumán.
Pero la polémica no termina allí, ya que los de Florencio Varela también están cerca de contratar a Florentín, otro de los acusados de aquel aberrante acto.