Policiales

Mensajes mafiosos

Dejaron nota con una advertencia para una banda en un supermercado chino de barrio Ludueña: un detenido

El aviso sobre el cartón arrojado con el escrito llegó este sábado por la madrugada por un llamado anónimo al 911 y uniformados de Comando Radioeléctrico apresaron a un joven en las inmediaciones. La amenaza era de una banda hacía otra para dejar en claro quién mandaba en ese territorio del noroeste


El supermercado está ubicado en Junín y Liniers, de zona noroeste. Foto: Google maps.

Un joven de 27 años fue detenido este sábado por la madrugada por estar sospechado de haber dejado un cartón con una amenaza en la puerta de un supermercado de capitales chinos, ubicado en Junín y Liniers de barrio Ludueña. Fuentes relacionadas al caso indicaron que el escrito no responde a las notas intimidantes que son encontradas casi a diario desde principios de este mes donde amenazan a trabajadores sino que tiene que ver con una advertencia de una banda para con otra.

De acuerdo con voceros policiales, este sábado pasadas las 3 la central de emergencias 911 recibió un llamado anónimo donde alertaba que una persona había dejado un cartel frente a un supermercado, de Junín al 5400 en la zona noroeste.

El personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona se acercó a la dirección señalada y advirtió a un joven se alejaba de esa esquina. Al ver a los uniformados, el sospechoso aceleró al paso por Liniers, llegó a la esquina con Minetti que es paralela a Junín donde fue apresado.

El muchacho, identificado como C.L., no estaba armado, por lo que los pesquisas estiman que fue usado como mensajero y quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, describieron las fuentes.

El personal de la División Científica Forense trabajó en la escena para resguardar el escrito plasmado en un pedazo de cartón, el cual trascendió que estaba dirigido de un cabecilla de una banda hacia el otro para dejar en claro que no se tenía que meter en ese territorio. Una nota que no es la primera pero sí que es distinta a los contenidos con intimidaciones públicas, en especial a trabajadores que trascendieron desde principios de este mes.

 

 

 

Comentarios

10