Fotos: Juanjo Cavalcante
Argentino y Central Córdoba dejaron pasar una buena chance de sumar de a tres. Es que ambos equipo ganaban pero se dejaron empatar ante rivales que lejos estuvieron de ser superiores. Así pasó la sexta fecha del torneo de la Primera C, los equipos rosarinos no pueden engancharse en el pelotón principal y ahora buscarán entre semana volver a festejar.
El Salaíto no pudo en casa ante Puerto Nuevo con el que empató 1-1 tras ir ganando desde el inicio y desaprovechando la ventaja numérica de jugar con uno más durante más de media hora en el segundo tiempo.
A los 6 minutos de la etapa inicial, Facundo Yess anotó el 1-0 en favor de los albos, pero a los 39, Estanislao Magallanes puso lo que sería el 1-1 final. En la segunda etapa, a los 15 minutos, se fue expulsado el ingresado Alejandro Aquino.
Con este empate, Argentino llega a 9 puntos y queda a 6 del líder Berazategui, que volvió a ganar y suma puntaje perfecto con cinco triunfos al hilo.
En la próxima fecha, la séptima, el Salaíto visitará a Lugano en el Estadio José María Moraños en Tapiales, el martes a las 17.
El Charrúa, por su parte, sigue sin poder ganar y acumuló su quinto partido sin éxitos. Fue empate 1-1 como visitante de Real Pilar.
Lo ganaba 1-0 gracias al tanto de Agustín Príncipe, en colaboración con el arquero Figueroa, a los 38 minutos del primer tiempo. Pero a los 26 del complemento, Ariel Otermín estampó el 1-1 y lo que fue el resultado final.
Los azules quedaron en el puesto 15 con apenas 6 puntos y en la próxima jornada, será local ante Deportivo Paraguayo, el martes a las 20 en el Gabino Sosa, en la reinauguración oficial de las luces tras casi seis años.