El candidato a gobernador por Unión PRO Federal, Miguel Torres Del Sel, participó de una recorrida por barrio Parque donde –según señaló– “absolutamente todos los vecinos nos pidieron por seguridad. Es la gran cuenta pendiente de esta gestión provincial”.
Junto al primer candidato a concejal en Rosario, Gabriel Chumpitaz, y un centenar de voluntarios, visitó viviendas de barrio Parque, donde “el cien por cien de los vecinos a los que tocamos el timbre nos pidió por seguridad”, sostuvo. “No hubo ni uno que no lo hiciera”, agregó.
Mediante un comunicado de prensa, también hizo mención al actual gobernador, al señalar que “mientras Bonfatti agrede y miente, nosotros vamos a seguir recorriendo la provincia”.
“Lamentablemente escuché historias de situaciones de inseguridad muy tristes. Estas cosas me confirman cada día más que hay que participar y sumarse a construir una Santa Fe mejor”, remarcó el candidato, quien dijo que intenta “llevar un mensaje de esperanza aún en la más triste desesperación, porque sé que podemos y nos merecemos estar mejor”.
Por su parte, el candidato a concejal, Gabriel Chumpitaz, mencionó que “los rosarinos estamos complicados y dolidos porque perdimos la libertad. Las cosas en materia de seguridad no se han hecho bien. Pero estamos a tiempo de revertir esta crisis”, agregó.
Además, sostuvo que “la Municipalidad y la provincia no han sabido dar en la tecla con políticas de seguridad claras y efectivas y por eso estamos como estamos”.
Asimismo, el postulante a la Casa Gris, Miguel Del Sel, sostuvo: “Tenemos la decisión política de empezar a actuar también desde lo preventivo, poniendo en marcha activas políticas sociales de verdadera inclusión social. Esta es la solución a largo plazo de toda la problemática de inseguridad».