El presidente de PRO Santa Fe, Miguel Del Sel, afirmó hoy que Mauricio Macri es el hombre “mejor consolidado” del arco opositor para enfrentar a un oficialismo “que va por todo” y cuyo intento re-reeleccionista para la Presidenta corre “en sintonía con la enorme corrupción del kirchnerismo”.
“Con estos populismos berretas no vamos a ningún lado. Hay que dejar de protestar en la sobremesa y comprometerse realmente a protagonizar un cambio”, sostuvo Del Sel en declaraciones formuladas a medios de la provincia de Buenos Aires.
Puntualizó que Macri “fue el primer mandatario que se animó a plantarse ante los abusos del Gobierno Nacional y es por eso que cada vez más políticos eligen acompañar su vocación federal y de unidad para todos los argentinos”.
El referente santafecino de PRO lamentó que una parte del Justicialismo haya “caído en la trampa del kirchnerismo, que divide todo lo que toca”.
“Así como separaron a los gremios, también han dividido a este histórico partido, pero muchos ya se dieron cuenta de que el barco se está hundiendo y por eso empezaron a abandonarlo”, añadió.