El saliente embajador de Argentina en Panamá, Miguel del Sel, sostuvo que su alejamiento del cargo no se traduce en un distanciamiento de Cambiemos, tras resaltar que «sigue» perteneciendo a ese espacio político y que cree en el presidente Mauricio Macri.
El político y humorista se refirió a su renuncia a la embajada, en declaraciones formuladas anoche en TN, y consideró que en esa función colaboró «con el cambio», aunque ahora le toca «volver a hacer reír».
«Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía», afirmó.
El ex embajador señaló como ejemplo de ello que el tema «educativo que es fundamental» y deslizó que «el paro no soluciona nada», en referencia a la huelga del sector realizada ayer.
«Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio (Macri) que habla con la verdad», reafirmó.
Del Sel consideró también que «hay sectores que son complicados, hay gente que se acostumbró a no trabajar y a vivir en la confrontación, y de la corrupción. Creo que él es un Presidente que apunta al diálogo y está rodeado de ministros extraordinarios»