El jueves por la mañana el restaurante «Mi casa», ubicado en la ciudad Villa Gobernador Gálvez, sufrió un dramático robo. El dueño del establecimiento y su hijo fueron brutalmente atacados y despojados de dinero y objetos de valor.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 del 20 de junio, en Pasaje Adalio y Santiago del Estero, cuando una de las víctimas al llegar al local se encuentra con uno de los delincuentes, que en un primer momento se hizo pasar por un cliente que quería reservar el lugar para una fiesta. En el lugar ya se encontraba el hijo del dueño, de 49 años, conversando con dos hombres más.
Según fuentes policiales, uno de los agresores los apunta con un arma calibre 9 mm y los obliga a entrar al lugar. Los ataron de pies y manos y comenzaron a golpearles mientras los amenazaban de muerte y les exigían que entregaran dinero.
Los delicuentes se llevaron dinero en efectivo, dos cámaras fotográficas marca Nikon, tres teléfonos celulares, dos notebooks, un televisor de 42 pulgadas, tres botellas de whisky Chivas Regal y las llaves del lugar.
El hecho quedó registrado en la seccional 25 por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía Flagrancia en turno.