Los incendios siguen activos en el área de las islas del Delta del Río Paraná. Las zonas afectadas más afectadas son en Victoria (Negro y Dormilón) y Gualeguay (Charly 2, Isla, Savio y El Intenso), en Entre Ríos, y en Baradero (Baradero, Gaucho Viejo, Florcita Arroyo Los Laureles y Nesti) y Zárate (Talavera Irigoyen y Casita Nueva), en Buenos Aires.
En el lugar operan más de 200 brigadistas y personal de apoyo afectado al combate de incendios pertenecientes a la Brigada Nacional Sur y Centro, Parques Nacionales, Provincia de Buenos Aires, brigada forestal de la Policía Federal, provincia de Córdoba y Ministerio de Defensa, convocados por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
A su vez, en la base de Operaciones de San Pedro se encuentra en funciones el Camión Comando de Emergencia y se dispone tres aviones hidrantes, cinco helicópteros con helibalde y dos aviones observadores del SNMF, cuatro helicópteros para traslado de personal pertenecientes al Ministerio de Defensa, un helicóptero perteneciente a la provincia de Buenos Aires y una embarcación de Parques Nacionales.
Asimismo, fueron «controlados» el foco activo en San Jerónimo ( Parque Nacional Islas de Santa Fe, El Lago), en Santa Fe y en Zárate (Atucha y Codo Talavera), en Buenos Aires. Además, el organismo indicó que se mantienen «contenidos» los focos en San Jerónimo (Fefe) y Los Zapallos, en Santa Fe; en Gualeguay (Falso Alsina) y Diamante (Brape), en Entre Río; y en Campana (Otamendi) y General Las Heras (Bautismo), en Buenos Aires.
Por último, se informó que se «extinguieron» las llamas que afectaban los departamentos de Ibicuy (Urquiza); en Entre Ríos y en Zárate (Gallina) y Campana (Canal Santa, Parque Nacional Ciervo de los Pantanos), en Buenos Aires.