El Hincha

Demandarán a Las Leonas por destrozos en el VIP de una discoteca

Las campeonas del mundo fueron el sábado a celebrar el triunfo a la discoteca Madame y todo habría terminado en un escándalo, debido a que se habrían ocasionado destrozos en el sector VIP. Desde el local, acusan a Luciana Aymar y a Soledad García como las mayores culpables. La suma de la demanda ascendería a 40 mil pesos.

Las Leonas, quienes el sábado por la tarde se consagraron campeonas del mundo, fueron a celebrar a la fiesta del cierre del torneo del Mundial de Hockey Femenino 2010 que se realizó en la discoteca Complejo Madame (MDM), ubicado en Av. Francia y Brown, en la zona de Pichincha, y habrían protagonizado un escándalo que terminará con una demanda por incitación a la violencia y daños a la propiedad privada. La suma de los destrozos en el sector VIP, ascendería a 40 mil pesos.

El sábado por la noche, Las Leonas y los restantes seleccionados asistieron a la fiesta, a la que también asistieron distintas personalidades como, por ejemplo, Pancho Dotto. La fiesta estaba estipulada desde hace dos meses, sin importar cual era el resultado final en el certamen.

Un empleado de la discoteca aseguró que “se comportaron en forma desubicada”. Además contó “las chicas llegaron muy entonadas y de mal humor. Le prohibieron la entrada a la prensa y exigieron un lugar para estar solas. Vinieron con más de diez amigos cada una y exigieron que los dejaran ingresar, maltrataron a todos. Luego rompieron el sector de Rana Blanca, allí destrozaron una tela importada, que no es fácil de despedazar sino se tiene la intención y además arrancaron varios spots de luces”.

El abogado del complejo, Gustavo Feldman, afirmó en declaraciones a Radio 2, que pretende una investigación exhaustiva para que las autoras del hecho expliquen al juez que fue lo que pasó y así poder determinar si hubo un delito penal.

“Nunca nos pasó nada igual”, expresó con sorpresa el letrado. Asimismo indicó: “Las dos chicas que se mencionan como las principales responsables en la denuncia son Soledad García y Luciana Aymar”, que son dos de las máximas figuras de este plantel.

Por último, contó que tienen “testimonios contundentes” y sostuvo que presentaran “fotografías de los destrozos”.

Comentarios

10