Tranquilidad para Alejandro Sabella. Finalmente, el parte médico oficial que emitió la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Martín Demichelis sufrió solo un traumatismo, mientras que Rodrigo Palacio padece un esguince de tobillo. Ambos habían salido lesionados del amistoso ante Trinidad y Tobago.
El zaguero de Manchester City tiene un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que el delantero del Inter sufrió un esguince de tobillo izquierdo
Los dos jugadores, golpeados durante cotejo en el Monumental se recuperarán en las próximas horas dentro del predio, aunque el resto del plantel tenga libre hasta mañana.
Este jueves por la mañana, Sabella encabezó un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza, donde hubo tareas livianas y regenerativas para asimilar de manera acorde los esfuerzos tras el partido de ayer.
Una vez finalizada la práctica, a puertas cerradas, los futbolistas fueron licenciados hasta este viernes por la tarde, cuando volverán a juntarse y quedarán concentrados para el segundo match de preparación.