Después de más de 36 horas desde el derrumbe de la vivienda ubicada en Superí al 200, este martes decidieron demoler el resto de la propiedad para seguir con la búsqueda de Luis Ariel.
La decisión se tomó tras la intensa búsqueda que se realizó con perros en la zona. Además, el resto de la estructura ponía en riesgo a los rescatistas que estaban en el lugar.
Buscan en sector de cocheras a Ariel López que quedó atrapado tras derrumbarse una casa en Alberdi
A media mañana, brigadistas pudieron derribar una pared que quedaba del inmueble con la ayuda de una retroexcavadora.
“El tiempo siempre juega en contra. Cuanto más tiempo pasa, menores son las chances, pero hay que seguir buscando, mejorando la seguridad de los rescatistas”, afirmó el director de Defensa Civil de Rosario, Gonzalo Ratner.
Casa derrumbada en zona norte: continúa la búsqueda de un hombre atrapado entre los escombros
Integrantes de la división de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, instructores de la Brigada Canina de Búsqueda de Personas de la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil, entre otros expertos, trabajan en el rescate del hombre de 52 años.
Al momento de derrumbe había tres personas, la primera salió apenas llegan los bomberos y cerca de las 2 de la mañana de ayer se rescató a la segunda.
Se derrumbó vivienda en zona norte: rescataron a dos hombres y buscaban a un tercero
Comentarios