El delantero argentino Germán Gustavo Denis, de 28 años, está muy cerca de pasar del Napoli al Udinese en una suma cercana a los tres millones de euros por la mitad del pase, informó la prensa italiana.
Por otra parte, el Napoli también podría ceder en las próximas horas a Jesús Datolo, de 26 años, ex jugador de Banfield, Boca y Olympiacos de Grecia, que es requerido por el Racing de Santander de España y el Sporting Lisboa de Portugal.
El diario La Gazzetta dello Sport publicó que Denis está muy cerca de incorporarse al Udinese, lo que no posibilitaría al Napoli liberar una plaza de extranjero ya que para ello el pase debe hacerse a una federación de otro país, según la legislación deportiva italiana.
Denis ha jugado en Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal de Sarandí, Colón de Santa Fe e Independiente y Cesena de Italia.
Uno de los objetivos del Napoli es incorporar al delantero brasileño Frederico Chaves «Fred», de 26 años y perteneciente al Fluminense, un objetivo que persigue desde hace rato.
El club del sur de Italia también tiene como objetivo al delantero del Genoa, Robert Acquafresca, por el cual ya ha conversado con el presidente del club «gialloblu», Enrico Preziosi.