Aldo Monzón es el hombre que recuperó a su hija de 19 años, quien fue secuestrada y abusada por los clientes de una confitería situada en inmediaciones de la Ruta 1, tres kilómetros al sur de San Javier.
Según la información que publica un matutino santafesino, el padre de la víctima expuso el caso de su hija a través de los micrófonos de la radio y acudió a la policía. Agentes de la Unidad Regional XIV lograron liberar a la joven víctima que era mantenida privada de la libertad, en una casa del barrio San Roque, ya que Monzón no retiró su denuncia.
El padre de la joven contó esta mañana que tuvo noticia de la desaparición de su hija por ella misma. “Ella dejó a su hijito en casa, en manos de su hermana y horas después llamó por teléfono para decir que se iba a Catamarca”. Y agregó: “Poco después, pudimos saber que ella había sido obligada a mentir y además que tanto ella como toda nuestra familia estaba amenazada de muerte, mientras tanto ella vivía un calvario interminable”.
El hombre expuso el caso de su hija a través de los micrófonos de la radio y acudió a la policía, con lo que logró que una patrulla se dirigiera a la casa donde mantenían cautiva a la joven.