Una joven de 18 años denunció que su ex pareja y otras tres personas persiguieron el auto en el que iba con su hermano y tras cerrarlos, los golpearon con un palo y le prendieron fuego el vehículo. Las víctimas lograron escapar de las llamas y quedaron con heridas leves. A las pocas cuadras, el personal policial demoró a cuatro varones jóvenes, de entre 20 y 26 años, quienes quedaron a cargo de la Fiscalía de Flagrancia.
De acuerdo con voceros policiales, este martes alrededor de las 20 personal de Bomberos Voluntarios se presentó en la cuadra de bulevar Seguí al 5300 para extinguir el incendio de un Fiat Mobi. Además, los uniformados llegaron a la escena, ya que los ocupantes del vehículo denunciaron que habían sido atacados. Acompañados por familiares, una joven y su hermano, de 19, contaron que transitaban en el Mobi por bulevar Seguí cuando la ex pareja de la chica comenzó a perseguirlos en un Volkswagen Gol y agregaron que también tenían a un motociclista como apoyo.
Los hermanos contaron que los ocupantes del Gol y de la moto comenzaron a cerrarlos y los obligaron a detener la marcha a la altura de Seguí y Camilo Aldao donde los golpearon con un palo mientras otro de los atacantes roció el Mobi con combustible y le prendió fuego. Una vez que el auto comenzó a arder, los agresores se retiraron y las víctimas pudieron escapar.
Tras tomar la declaración de las víctimas y a las pocas cuadras, cuatro jóvenes de entre 20 y 26 años fueron demorados por estar sospechados de ser los autores del ataque en la seccional 19ª, explicaron los voceros policiales.
El caso quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Flagrancia Andrea Vega, quien ordenó que los sospechosos quedaran detenidos e incomunicados hasta recibir el resultado de las medidas solicitadas a los investigadores, las cuales determinarán el grado de responsabilidad en este hecho de violencia de género extremo.