Una madre denunció en la Policía y en el Ministerio de Educación que en el jardín N°250 de Dean Funes al 3700 quienes llevaron a su hijo de 4 años a una excursión a la Granja de la Infancia se lo olvidaron arriba del colectivo. Fue este miércoles. El chico dormía en el asiento del vehículo y fue devuelto al jardín cuando el chofer se dio cuenta, ya en el estacionamiento.
Según publicó el sitio Rosario3, Sofía Alegre, madre de Natanael, llegó a la institución a buscarlo, pero no lo encontró. “Era la primera vez que iba a un paseo. Estaba con otros padres y madres en la puerta del jardín cuando llegó el colectivo. No lo veía a mi hijo. Una maestra empezó a llamarlo por su apodo, «Nato». Le pregunté a un compañerito y me dijo que «Nato» no estaba ahí con ellos», indicó al portal web.
«Revisé y no lo encontré. La directora llamó a la Granja de la Infancia para ver si estaba ahí mientras una maestra llamaba al colectivero que los había trasladado. Otra maestra que fue a la excursión me preguntó si no se lo había llevado el papá. Me puse muy nerviosa», agregó, según publicó Rosario3.
Alegre contó que Natanael se había quedado dormido arriba del colectivo sin que las autoridades de la escuela se dieran cuenta. «A los 25 minutos lo trajo el chofer en un auto particular porque el micro ya había sido guardado. Las maestras no habían contado a los chicos que estaban arriba del colectivo, no sabían darme una explicación. Me quisieron hacer firmar un acta, me negué y después fui a hacer la denuncia a la comisaría 18ª», dijo Alegre.