Tiene 18 años y el sábado por la noche salió a bailar con amigas a un conocido boliche céntrico. Allí tomó unos tragos, y cuando se hicieron las 5 de la mañana, al cierre, buscó a sus amigas para volver a su casa en la zona sudoeste, pero no las encontró. Quedó sola y llorando. En ese momento apareció un chico, a quien conocía de Facebook, que la acompañó unas cuadras pero el joven siguió su rumbo y la chica quedó a solas otra vez. Había caminado unas cuadras cuando apareció un auto blanco con vidrios polarizados; del interior la llamaron por su nombre y ella le contó que quería volver a su casa. De pronto lo peor ocurrió. Según fuentes de la pesquisa, tres hombres, a los que no alcanzó a ver bien, se bajaron raudamente del vehículo, la tiraron al piso y la sometieron a un calvario: los cuatro hombres la manosearon y al menos uno la abusó mientras la sostenían por los brazos.
La denuncia pertenece a una chica a quien dos personas encontraron desmayada a las 7.30 del domingo en Roca y San Lorenzo. Un móvil de Prefectura Naval acudió al lugar y luego la trasladó a la sede de la Policía de Investigaciones, en Lamadrid al 500, para hacer la denuncia e instar la acción penal contra los abusadores.
Según ampliaron fuentes judiciales, en la denuncia consta que el grupo de hombres, de entre 30 y 40 años, invitó a la chica a una fiesta privada, y ante la negativa, bajaron del vehículo y la abusaron. Los médicos constataron que la chica tenía hematomas en ambos brazos y signos de abuso. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Delitos Sexuales, que solicitó el relevamiento de cámaras de la zona.