En la mañana de hoy, personal de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana el municipio derribó un búnker de venta de drogas ubicado en Ayacucho al 3500, de barrio Tablada. Custodiados por policías y gendarmes, tiraron abajo una vivienda que estaba acondicionada para la comercialización de estupefacientes.
El búnker desmantelado en la mañana de hoy elevó a 17 el número de lugares tirados abajo en poco más de dos meses, esto es desde el arribo de personal de Gendarmería, Prefectura y Policía Federal, revelaron fuentes del municipio.
“Procedimos a tirar abajo la construcción que contaba con una planta baja y alta con pequeñas ventanas en ambos laterales, precisó al tiempo que advirtió que la instalación fue allanada con anterioridad por las fuerzas federales en el marco de los extensos operativos librados durante abril pasado”, señaló Pablo Seghezzo, titular del área de control municipal, en referencia a la construcción ubicada en Ayacucho al 3500 que fue tirada abajo mediante picos, martillos y palas. Fuentes del municipio indicaron además que el destino y utilización del terreno donde hasta esta mañana funcionaba el búnker será consensuado entre vecinos y autoridades municipales.