Argentino de Quilmes, Claypole, Ituzaingó, y San Martín de Burzaco, Deportivo Riestra, Cañuelas, Juventud Unida, Fénix y Yupanqui consiguieron avanzar a la segunda ronda de la Copa Argentina al quedarse con los cruces correspondientes.
Argentino de Quilmes se impuso2 a0 como visitante de Victoriano Arenas, con tantos de Kevin Juan y Gonzalo Vivanco en el principio y el final del partido, mismo resultado con el que Yupanqui le ganó a Deportivo Paraguayo, gracias a un doblete de Ignacio Bilbao en cancha de Liniers.
En tanto, Ituzaingó derrotó 1-0 a Argentino de Rosario (gol de Alan Domínguez en contra, expulsado Matías Vallejos en el local), al igual que Riestra a Muñiz (Ezequiel Toselli a 10 minutos del final), Juventud Unida a Central Ballester (Leonardo Espinoza) y Fénix a Sportivo Barracas (Leonel Bargas, a los 88 minutos).
Las victorias de Claypole, San Martín (B) y Cañuelas fueron más dramáticas y llegaron por penales, luego de igualar sin goles en sus duelos ante Atlas, Lugano y Centro Español, respectivamente.
Claypole aprovechó que el delantero de Atlas Wilson Severino impactó el primer penal de su equipo en el travesaño y se impuso por 5-4.
En Aldo Bonzi, San Martín de Burzaco tuvo a su arquero Cristian Ferlauto como héroe al detenerle el último disparo desde los doce pasos a Martín Ferrario, que permitió ganar por 5-4 ante Lugano.
En tanto, Cañuelas tuvo mejor efectividad, metió todos sus penales y sacó provecho de que Cristian Nichoda estrelló el primer penal de Centro Español en la definición para imponerse por 5-3.