Agentes federales de la División Antidrogas San Francisco desarticularon una organización narcocriminal que se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana en la en la provincia de Santa Fe.
A raíz de distintas tareas investigativas coordinadas por la Fiscalía Federal de Rafaela, los efectivos pudieron establecer que en la localidad de La Frontera existían tres domicilios en los cuales se acopiaban y se vendían estupefacientes.
Con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal de Rafaela, ordenó el allanamiento de los domicilios ubicados en el barrio San Javier donde se logró la detención de dos mujeres y el secuestro de 148 dosis de marihuana, 104 dosis de cocaína, elementos para el cultivo y fraccionamiento de la droga, un rifle calibre 5,5, varios cartuchos de diversos calibres, 2 balanzas de precisión, 9 teléfonos celulares y 128.950 pesos en efectivo, producto de la venta de los estupefacientes.
Las detenidas, argentinas de 38 y 32 años de edad respectivamente, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.