Este jueves en horas de la tarde, agentes de la Policía Federal realizaron un operativo en la zona de Castellanos al 2600, en en barrio San Francisquito, donde desbarataron un búnker que funcionaba en un pasillo.
Producto del operativo fue detenido un joven, identificado como Diego Maximiliano F., de 20 años, sindicado como la persona que se encargaba de la venta y se le secuestraron 13 envoltorios de cocaína fraccionada y 34.000 pesos en efectivo.
En el mismo operativo fue detenida una mujer, identificada como Susana Beatriz V., quien tenía pedido de captura, cuando se encontraba en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde había ido a visitar a un familiar que se encontraba internado en el centro de salud.
El mismo operativo se desplazó hasta inmediaciones de avenida 27 de febrero entre Castellanos y Alsina, donde los agentes federales dieron con otro búnker, del cual se abastecían.
En dicho lugar, se procedió a la detención de un hombre, identificado como Vladimir Ricardo E., de 33 años, y de una mujer, identificada como Priscila Aylen L., de 23 años y se le secuestraron 192 envoltorios de cocaína fraccionada, dos celulares y 50.000 pesos en efectivo.