La Municipalidad realizó este miércoles un nuevo operativo para controlar el controlar el tránsito, inspeccionar comercios y realizar tareas de limpieza y ordenamiento urbano. El secretario de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana ,Pablo Seghezzo, explicó que se llevo a cabo en la zona noroeste en el radio comprendido por las calles Provincias Unidas, Schweitzer, J. Ingenieros y la Colectora Juan Pablo II.
“En Provincias Unidas al 900 bis se encontró un local con quiniela clandestina, juego de ruleta electrónica y venta de bebidas alcohólicas. Se procedió al decomiso de seis computadoras que eran utilizadas por vecinos al momento de la inspección”, precisó.
En este marco, se clausuraron tres locales por falta de matafuegos, de higiene y de certificados de fumigación, control de plagas y habilitación correspondiente.
Por otra parte, los agentes participantes realizaron controles sobre el tránsito. “En el operativo se remitieron al corralón 17 motos y 3 autos por falta de documentación reglamentaria y elementos de seguridad, así como también 4 autos que estaban abandonados en la vía pública”, amplió Seghezzo.
También se inspeccionaron 25 vehículos utilitarios, a 4 de los cuales se les elevaron actas por falta de habilitación para reparto.
Durante la intervención, se concretaron tareas de desratización, fumigación de zanjas y espacios verdes. Seghezzo destacó, además, la limpieza de escombros y basura en espacios públicos y el desmalezamiento de la zona. Cabe señalar, los trabajos de limpieza y mantenimiento en las plazas de barrio Larrea, así como también el bacheo de calles. Finalmente, se revisó la situación de las veredas, intimando a los vecinos que ocupan estos con materiales de construcción, escombros y tierra. Se demolió un parrillero construido sobre la acerca en J. B. Justo al 6800.