Un joven de 23 años fue demorado este miércoles por la noche, luego de que la Policía lo identificara en barrio Las Flores y secuestrara una mochila que había descartado. En el interior del bolso, describieron fuentes del Ministerio de Seguridad, había insignias policiales, chalecos y fundas de pistola.
De acuerdo con la información de fuentes policiales, a las 9.30 de miércoles una dotación policial que realiza patrullajes preventivos en Las Flores divisó a un joven en Rosa Silvestre y Pasaje Peatonal. “Estaba en el interior de un pasillo, manipulando un objeto que a la distancia parecía ser una pistola y realizando un movimiento de manos como montándola”, describió un vocero.
Fue por esos ademanes que la Policía le dio la voz de alto, agregó la fuente. El sospechoso intentó escapar y en el camino arrojó una mochila antes de ingresar a una vivienda, donde finalmente fue aprehendido e identificado como Brando Martín C. La requisa no arrojó elementos de peligrosidad, pero la sorpresa llegó cuando los efectivos revisaron el bolso descartado.
En la mochila había dos fundas portaplacas balísticas, dos portacargadores, dos pistoleras y dos insignias policiales de la jerarquía cabo, enumeró una fuente.
El joven estuvo demorado en la comisaría 21ª, y poco después recuperó la libertad.