El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado esta mañana en un barrio del partido de San Miguel y los investigadores intentan identificar a la víctima en base a una serie de tatuajes que llevaba en una de sus piernas, y están convencidos que se trató de un crimen pasional.
Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo descuartizado fue abandonado en tres bolsas negras tipo consorcio en la esquina de Pedro Goyena y Alberdi, una zona de quintas del partido de San Miguel, al noroeste del conurbano bonaerense.
Todo comenzó cerca de las siete de la mañana cuando un vecino alertó sobre el hallazgo de las bolsas de consorcio de las cuales salía un fuerte olor a podrido.
Al llegar el móvil policial, de una de las bolsas se asomaban las piernas que pertenecen a una mujer.
Según las fuentes, en otra de las bolsas estaba el torso y en la restante los miembros superiores y la cabeza.
«Seguramente, la persona que arrojó las bolsas aprovechó la lluvia torrencial de la noche», dijo un jefe policial que participa de la pesquisa.
El investigador aclaró que «el trabajo ahora es identificar a la víctima para poder, luego, reconstruir los últimos pasos y poder llegar al autor».
Para eso, los pesquisas están a la espera de que se presente algún familiar en comisarías de la zona denunciando una búsqueda de paradero de una mujer, cuya única característica visible es un tatuaje en una de sus piernas.
El hecho es investigado por personal de la comisaría 1ª de San Miguel, la Jefatura Distrital y la Delegación de Investigaciones de la zona, como así también por un fiscal de turno descentralizado de Malvinas Argentinas.