Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025
Search
Rosario, domingo 14 de diciembre de 2025

Desde Copa Argentina confirmaron que el duelo entre Central y Unión quedó programado para el sábado 28 de junio

En principio se iba a jugar el domingo 8, pero hubo un cambio de último momento. Aún resta confirmar sede y horario. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del partido entre River y San Martín de Tucumán
Desde Copa Argentina confirmaron que el duelo entre Central y Unión quedó programado para el sábado 28 de junio

El viernes la organización de la Copa Argentina sacó las fechas de algunos partidos de los 16avos de final. En esa programación estaba el duelo correspondiente a Central ante Unión, en principio pactado para el 8 de junio. Pero en horas del mediodía de este lunes esa fecha quedó en el olvido.

 

Finalmente el choque entre el Canalla y el Tate se trasladó al sábado 28 de junio. Aún resta confirmar sede y horario. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del partido entre River y San Martín de Tucumán. Tras la eliminación en cuartos de final del Apertura, esta modificación de fecha le dará al plantel de Ariel Holan tiempo para tomar un descanso y retomar las prácticas a mediados de junio.

Por su parte, quedó establecido que Racing y San Martin de San Juan jugarán el lunes 2 de junio.

A su vez, el miércoles 4 de junio será el turno de Independiente ante Gimnasia de Mendoza y San Lorenzo ante Quilmes.

En tanto, los que aún no tienen fecha confirmada para sus partidos de 16avos son Boca y River. Los xeneizes tienen por delante a Atlético Tucumán y los millonarios deben jugar ante San Martín de Tucumán.

La organización del torneo indicó que la fecha estará determinada conforme a la participación en el Mundial de Clubes, de ambos. De todos modos, establecieron como día límite para la disputa el 31 de julio.