En el búnker del Frente Juntos mantienen cautela en las declaraciones, pero se ven caras de optimismo en medio del escrutinio final. A medida que avanza la carga de datos, los candidatos comienzan a dar indicios de una buena elección de Omar Perotti en los barrios de Rosario, e incluso en la zona céntrica de la ciudad.
La candidata a vicegobernadora Alejandra Rodenas manifestó que serán «muy prudentes» y van a esperar «hasta que se cuente el último voto», pero que la sensación es de «mucha satisfacción».
A su vez aseguró: «Estoy rodeada de una generación de jóvenes maravillosa que conforma el movimiento nacional y popular en Rosario y la provincia y estamos con mucha satisfacción».
Por su parte, el candidato a concejal Eduardo Toniolli ratificó que están recibiendo «números muy alentadores a gobernador y vice en Rosario». Y agregó que hay «una gran elección», incluso en el centro de la ciudad.
Por último señaló: «En base a nuestra experiencia y a lo que nos dicen los fiscales, Perotti está haciendo una enorme elección». Aunque mantuvo la cautela y reconoció que todavía «falta mucho».