Ya no es noticia. En su repetida y casi constante falta de “palabra”, el presidente Newell’s, incumplió su anunciado compromiso de abonar este jueves los salarios de las y los trabajadores del club del parque.
En ese marco, la semana próxima los empleados realizarán nuevas medias de fuerza.
Es que, Newell’s está en una cuasi virtual cesación de pagos; presta servicios mínimos y no se retomarán las actividades deportivas hasta que a los entrenadores no se les abone, al menos, uno de los dos meses que se les adeuda.
Es preciso recordar, que la semana pasada la dirigencia leprosa se comprometió a pagar sueldos a los trabajadores esta semana, con fecha límite este jueves.
Sin embargo, como se preveía, por los antecedentes que tiene el presidente leproso cada vez que hace una promesa, las y los trabajadores no cobraron en su totalidad y se espera una semana conflictiva a partir del martes próximo.
En este presente infernal que parece no terminar nunca, Newell’s, casi no presta servicios a las socias y socios.
En ese marco, Astore no sólo no ofrece respuestas a la angustiante coyuntura, sino que además, no explica que sucedió con las ventas, préstamos y otras yerbas de un puñado de jugadores, todos titulares y menores de 25 años.
Para anotar y recordar ¿Qué paso con estos pibes?
Ramiro Sordo (25), Juan Sebastián Sforza (23), Brian Aguirre (23), Tomás Jacob (21), Tomás Pérez (20) y Mateo Silvetti (19)