Un cadete fue asesinado este sábado cerca de las 20.30 en Cochabamba al 3600. Se trata de Brian Yedro, de 29 años, que según testigos fue baleado desde un auto.
Fuentes policiales indicaron que el joven circulaba en su moto por Constitución y Cochabamba, cuando fue interceptado por varias personas que se desplazarían en un VW Polo gris, quienes le efectuaron múltiples disparos.
El joven fue asistido por una ambulancia del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Llegó con varios plomos en el cuerpo, lo operaron y murió a la madrugada. De la escena el Gabinete Criminalístico recogió dos vainas servidas y un plomo, pero desconocen la causa del ataque y la identidad de los autores.
Desde la Agencia de Investigación Criminal indicaron que a las 20.41 el 911 recibe un llamado que da cuenta que en Constitución y Cochabamba escucharon varias detonaciones y luego vieron a un joven herido en la calle. La víctima se dedicaba a brindar servicios de delivery en comercio “Los Mellis”, aunque los agentes desconocen los pormenores del ataque. Personal de esta división realizo un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales por orden del fiscal Adrian Spelta.