Search

Desde una moto, le dispararon siete veces a un muchacho que falleció poco después en el Centenario

Fue durante la noche de este martes, en Gorriti al 5800, frente al domicilio de un pariente de la víctima. El joven de 31 años sufrió balazos en el pecho, un brazo y una pierna y su cuerpo no resistió

Otro silencio de noche roto por el estampido de las balas, en Ludueña. Este martes, de acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres en moto se acercaron en la calle a Kevin Leonel Villalba, de 31 años, y le dispararon al menos siete veces. Lo trasladaron al Hospital Centenario, pero poco después falleció a causa de las graves heridas sufridas.

El hecho se registró el martes, alrededor de las 21, en las calles Gorriti al 5800 y Solís, del barrio Ludueña, ubicado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Kevin Leonel Villalba (31), se encontraba en la puerta de la vivienda de un pariente a quien había ido a visitar cuando fue sorprendida por los disparos ejecutados por dos hombres que se movilizaban en una moto y que, tras el ataque, escaparon.

Villalba cayó malherido en la vereda y fue trasladado por familiares al hospital zonal Centenario, donde los médicos constataron que presentaba tres balazos en el brazo izquierdo, uno en el antebrazo izquierdo, otro en el lado derecho del tórax, dos en el muslo izquierdo y la restante en la cadera, lo que le provocó la muerte, detallaron los informantes. El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor. En tanto los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron de la escena del crimen, siete vainas servidas calibre 380.

Por las características del ataque los investigadores apuntan un crimen ejecutado en venganza o por un ajuste de cuentas y procuran establecer si el blanco era la víctima o si estaba dirigido a la vivienda del pariente.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiratiros.

10