Emociones encontradas en apenas horas. Matías Quiroga termina otro exitoso ciclo en una carrera formidable con su despedida de Provincial, pero abre una esperada etapa, la de retorno a su casa, Atlantic Sportsmen.
Pero primero lo primero. Matías Quiroga cerró este jueves un ciclo muy exitoso en Provincial. El polifuncional jugador rosarino fue corte en el Rojo tras cumplirse su reemplazo por la afección pulmonar que le impidió jugar varios partidos.
«Sinceramente no quería irme de Provin de esta manera, después de ser parte de un proyecto que obtuvo tantos logros y de tener participación activa en todos los campeonatos», analizó Matías, ya totalmente recuperado.
«Hoy toca reemplazarme, lo acepto y son las reglas del juego. Me queda una sensación amarga de no poder vivir la Liga Argentina desde adentro, pero bueno por lo menos pude debutar. De las personas que integran la comisión, nada que decir, me saco el sombrero por ellos. Ojalá sigan los éxitos y que el proyecto siga creciendo, ese es mi deseo para Provin», contó un jugador importante en la obtención de ascenso a Superliga (campeón de la A), título de Copa Santa Fe, ascenso a Liga Argentina (campeón de Conferencia) y título de Superliga.
Sin embargo, Quiroga, también multicampeón con El Tala, no tendrá tiempo para lamentarse y comenzará a encarar un nuevo desafío que estaba planeado para dentro de un tiempo y que de esta manera se adelanta, que es su regreso a Atlantic Sportsmen.
«Después del trago amargo, me espera nuevamente mi casa. Ya hace un par de años que estaba la idea, pero los éxitos en Provincial hacían que se alargara mi regreso. Hay un proyecto interesante en Atlantic, con chicos del club que me gustó bastante. La gente de la comisión viene haciendo un trabajo bárbaro con el básquet y estoy muy contento de que me tengan en cuenta. Ahora a cambiar el chip y tratar de adaptarme rápido al equipo».