Search

Desperdició otra chance en casa

Tras jugar el peor primer tiempo del año, el equipo del Chacho sólo empató ante un débil rival. Ruben, otra vez el gol.

Otra vez el efecto post triunfo clásico le jugó en contra. Central solamente pudo igualar ante un rival muy inferior y así dejó pasar una nueva chance de quedarse con los tres puntos en el Gigante. El equipo de Eduardo Coudet jugó el peor primer tiempo de la temporada. Desconectado en todas sus líneas, nunca pudo imponer su juego. En la parte final sí lo buscó, pero más por peso propio que por ideas. Tuvo la pelota, pero no generó claras situaciones de gol. Así dejó dos puntos más en el camino y de local. Ahora dependerá de otros resultados para no quedar tan lejos de la punta.

El primer tiempo fue malo. Sarmiento marcó al doble cinco, en especial a Nery Domínguez, con Alexis Castro y rápidamente logró imponer el partido que vino a buscar. Cortado, en todo momento. Incluso, cuando el Canalla parecía encontrar algo de juego, Caranta cayó tendido tras chocar con Musto y el partido se detuvo por varios minutos. La reanudación del juego encontró a un Central que siguió desconectado en todas sus líneas. Y ya en tiempo adicionado, el rival lo golpeó al mentón: Luna y Castro hicieron una pared ingresando por el medio y el primero definió ante la salida del arquero auriazul.

Para jugar el complemento, Coudet mandó a la cancha a Fernández y a Niell, en busca de más reacción, en lugar de Cervi y Aguirre. Así el equipo se paró con un 4-4-2 e inclinó la cancha desde el vamos.

El dominio que imprimió Central no se reflejó en situaciones de gol. Minutos más tarde, Delgado se retiró lesionado y Lo Celso fue a la cancha. El ingreso del pibe le dio otro aire al ataque y fue él, con tan solo dos encuentros e ingresando desde el banco, que asistió a Ruben por encima de los centrales y el goleador volvió a hacerse presente en la red.

Después del empate, el Canalla fue por la victoria. Y si bien lo hizo con garra careció de orden. Donatti se paró como doble nueve, cabeceó un par, Pinola y Villagra empujaron desde el fondo. Pero la noche venía torcida como para quedarse con la victoria.

Central volvió a empatar como local, y así volvió a dejar pasar la chance de sumar de a tres en el Gigante. Poco para un equipo que protagoniza el torneo.

10