Delincuentes ingresaron en la casa del cantante Jairo, situada en el distrito bonaerense de San Isidro, y se llevaron dinero y distintos objetos de valor.
El robo fue develado hoy por el artista de 62 años, aunque lo había descubierto en miércoles pasado en la vivienda situada en Lisandro de la Torre al 100, de esa zona del norte del conurbano.
Jairo relató que los ladrones se llevaron dinero, joyas, tres relojes Rolex, además de tres trajes. «No se llevaron nada berreta», dijo a un canal de noticias, al señalar que fueron selectivos en cuanto al robo.
Jairo consideró que el episodio «más que robo fue un hurto» y advirtió que el botín incluyó objetos personales, como joyas que pertenecieron a su suegra con un importante «valor sentimental e irrecuperables».
Además señaló que los delincuentes deben haber logrado abrir una ventana de la casa, ya que no se encontró ningún acceso violentado.
El cantante, que esta semana cumple 40 años de casado, dijo que el percance que le tocó vivir es «un hecho que es una cosa cotidiana que ocurre muchísimo». «La Policía Científica me dice que hay 30 casos por día como el nuestro», añadió en el mismo sentido.