Search

Desvalijaron la casa de una diputada provincial

Érika Gonnet, legisladora del Frente para la Victoria por Granadero Baigorria, llegó anoche a su vivienda y encontró todo revuelto. “Faltaban el televisor, la compu, recuerdos de oro que tenía, pero lo peor fue que me sentí vulnerable”, expresó en diálogo con elciudadanoweb.com.

La diputada provincial del Frente para la Victoria por Granadero Baigorria, Érika Gonnet, sufrió un robo en su vivienda el domingo por la noche. Ella retornó a su casa con su hijo de 11 años y encontró todo “revuelto y desornado”.

La legisladora volvió a las 23 del domingo a su hogar en el barrio Bon Vivant y su desolación fue inmensa cuando vio el interior de la misma. “Ingresé el auto a la cochera y vi un pañuelo tirado en el suelo y ya tuve un mal presentimiento, por lo que mi hijo que siempre ingresa sólo me esperó para entrar”, explicó Gonnet a elciudadanoweb.com.

“La puerta la abrí con miedo y cuando vi lo que era la casa adentro me quise morir: estaba todo revuelto y desordenado. Salí corriendo a la calle pidiendo ayuda y después llamé a la policía que llegaron rápido porque el Comando Radioeléctrico está a una cuadra y media de casa”, detalló.

En cuanto a lo robado, la diputada expresó que se fue dando cuenta “al tiempo que ordenaba el caos que era la casa” y puntualizó que “seguramente buscaban dinero pero como no tenía, revolvieron todo”. De todas formas, agregó que lo que se llevaron fue “el televisor, la computadora, recuerdos de oro que tenía y algunas cosas más”.

Sin embargo, Gonnet cree que al ingresar a su casa, los ladrones seguían en la misma y huyeron al escuchar ruidos, debido a que “en la cama de una habitación había cosas del nene, un dvd y unas carteras”, por lo que la legisladora piensa que no alcanzaron a llevarse todo. “Me sentí vulnerable, porque uno piensa que estas cosas nunca le van a pasar pero cuando le pasan es muy feo, pero lo que peor me puso fue que ver la cara de miedo del nene y que esté pálido”, relató.

Por otro lado, la diputada contó que para ingresar a la casa los ladrones “usaron un gato hidráulico para forzar la reja de una puerta balcón” pero para salir desconoce sus movimientos “porque en la parte de atrás hay paredes altas”.

Por último, Gonnet sostuvo: “No tenía alarma pero ahora lo voy a pensar. Además es increíble que hace dos semanas nos juntamos con Alejandro (Ramos, exintendente de Granadero Baigorria y actual secretario de Transporte de la Nación) y con Leandro Corti (ministro de Justicia de la provincia) para tratar el tema de la seguridad en la localidad y hoy me pasa esto”.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto