Las pruebas toxicológicas al conductor del Chevrolet Corsa que el pasado 7 de mayo impactó a alta velocidad contra un camión de residuos en Pellegrini y Paraguay revelaron la presencia de alcohol y droga. Por el violento accidente ocurrido a las 6.30 de la mañana, fallecieron los cuatro jóvenes que se movilizaban en el auto.
El camión de basura estaba detenido cuando sintió el impacto trasero de un automóvil que se incrustó a alta velocidad cuando apenas cruzaba Paraguay conduciendo por Pellegrini. Como consecuencia del choque, los cuatro jóvenes que estaban en el Corsa perdieron la vida.
A casi seis meses del trágico accidente, desde la Fiscalía Regional Rosario informaron que las pruebas toxicológicas dieron positivo de sustancias que se comportan como cocaína y cafeína en sangre. Se detectaron sustancias de cocaína en el hisopado nasal y 0.74 de alcohol en sangre.
Gastón Gabernet (el conductor, de 26 años), Daiana Domínguez (19), Nicolás Bilbao (22) y Natalia Calderón (18) perdieron la vida cuando el Corsa impactó a alta velocidad contra el camión desde el este al oeste.