Un hombre fue detenido en dos oportunidades el mismo día por agredir físicamente a su hija y su ex mujer en el barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario.
El grave caso de violencia de género se registró el lunes cuando el hombre, que al parecer actuó bajo los efectos del alcohol, fue detenido en dos oportunidades con pocas horas de diferencia por agredir físicamente a las dos mujeres.
Todo comenzó cuando Jorge C., de 38 años, quien según fuentes policiales poseía una restricción judicial para acercarse a la casa de su ex mujer, en Gandhi al 6.000, se presentó en esa vivienda y comenzó a discutir con su ex pareja.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre presentaba signos de estar alcoholizado y en medio de la discusión comenzó a golpear a la mujer y también a su hija de 18 años.
El violento incidente fue denunciado a la central del 911 y minutos después efectivos policiales se llevaron demorado al agresor que quedó alojado transitoriamente en la seccional 12.
Según consignaron fuentes policiales, Jorge C. estuvo detenidohasta la una de este martes cuando fue excarcelado por decisión de la Fiscalía interviniente, pero lo cierto es que el hombre volvió hasta la casa de su ex y otra vez comenzó a agredirla, incluso físicamente, en venganza porque lo habían denunciado.
El segundo altercado también fue denunciado a la policía y el agresor volvió a quedar detenido en la comisaría de barrio