Dos jóvenes resultaron detenidos luego de una denuncia por robo en un pool de barrio Las Delicias, informaron fuentes policiales. A través de las cámaras de seguridad se logró divisar el vehículo apuntado por la llamada, un Volkswagen Bora gris con dos ocupantes.
Antes de que llegue la Policía, las cámaras divisaron a uno de los ocupantes que se bajó en un semáforo en intentó violentar un vehículo estacionado, además de interrumpir el tránsito.
El raid terminó en Ovidio Lagos y Arijón; allí, el Comando alcanzó al Bora y a punta de pistola redujo a los dos ocupantes, identificados como Sebastián Andrés M., de 28 años, y Augusto B., de 36. Según las fuentes oficiales, se requisó el auto y se procedió al secuestro de una pistola 9 mm marca Thunder con un cargador de 15 proyectiles que tenían 11 en su interior y uno en la recámara del arma. Luego se procedió a secuestrar el vehículo y al traslado de los detenidos a la seccional 21, para quedar luego a disposición del fiscal de Flagrancia en turno.