Cerca de las 6 de hoy, personal de la comisaría 25ª de Villa Gobernador Gálvez vio que desde un auto que circulaba por inmediaciones de San Diego y Juan Perón, una mujer les hacía señas y pedía ayuda.
Ante esto, los agentes intentaron interceptar el automóvil Ford Galaxy en el que iban cuatro personas (incluida la mujer), cuyo conductor se dio a la fuga.
Según fuentes del caso, el coche policial comenzó a perseguir al Ford, quien intentó cubrir el escape a los tiros, por lo que se produjo un intercambio de disparos que finalizó cuando el auto donde iban los atacantes chocó un árbol.
Del rodado se bajaron dos de sus ocupantes efectuando disparos contra los uniformados, relataron fuentes policiales. Los agentes respondieron al ataque hiriendo a uno de los presuntos ladrones en la pierna derecha.
Tras esto, su compañero se dio a la fuga, mientras que los policías redujeron al herido y también a un adolescente que estaba en el interior del auto junto a la mujer, identificada como Pamela J., de 28 años, quien relató que un rato antes había sido sorprendida dentro de su vivienda por tres personas armadas que bajo amenazas, le sustrajeron alrededor de $500 en efectivo y la obligaron a subir a su auto, desde el cual les hizo señas al personal policial.