Efectivos policiales de la Unidad Regional II detuvieron ayer a dos hombres que habían montado un consultorio odontológico sin tener un título habilitante para ejercer la profesión.
Los Policías de la Agrupación de Unidades especiales, que se encontraban investigando hace ya tiempo este tipo de ilícitos, tomaron conocimiento de que en calle Pasco 6500, jurisdicción de la Seccional 14º, funcionaba un consultorio odontológico y de mecánica dental, por lo que consultaron y solicitaron informes al Colegio del Odontólogos de la Provincia de Santa Fe de la Segunda Circunscripción. La entidad manifestó a los actuantes que en el lugar no se encuentra registrado consultorio ni profesional alguno.
Portando orden de allanamiento emanada del Juzgado Correccional de la 4º Nominación allanaron el mencionado domicilio, donde fueron atendidos por un hombre de 32 años que dijo ser mecánico dental y un hombre de 58 años, que manifestó ser odontólogo de profesión, pero ninguno de los dos exhibieron título ni matricula correspondiente. Los efectivos secuestraron elementos que interesan a la causa: prótesis de cromo, prótesis de acrílico y fundas, clausuraron el local y procedieron al arresto preventivos de los dos sujetos que fueron puesto a disposición del mencionado Juzgado.