Personal policial realizó un allanamiento en el domicilio de una jubilada de 74 años y secuestró una planta de marihuana de casi 3 metros. La situación se dio en lo localidad de Campo Viera y la acusada les informó que el cannabis era para uso medicinal.
La planta, según se ve en las imágenes, estaba lejos de florar. Además le secuestraron 7 gramos de cannabis que la propia Olga Z., la detenida, reconoció como suyos.
La mujer manifestó que la planta (de 2,95 metros) era utilizada únicamente con fines medicinales y, luego de ser llevada a sede policial, quedó en libertad a la espera declarar en la causa iniciada en su contra por tenencia de estupefacientes.
El allanamiento fue realizado por efectivos de la policía de la provincia de Misiones en conjunto con la División de Toxicomanía, en colaboración de la Comisaría local, Divisiones Comando Radioeléctrico Campo Viera e Infantería Zona Centro.
Este operativo fue realizado bajo la orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá y participó personal de la Unidad Regional II.