La mujer de 38 años que era buscada como sospechosa por el crimen de Diego Sarjanovic, el gerente de una empresa gastronómica que después de estar tres días desaparecido fue encontrado asesinado de 30 puñaladas en un departamento de Rosario, fue detenida esta mañana junto a su madre cuando viajaban por la ruta 8, en la provincia de Córdoba.
Según confirmaron fuentes de la fiscalía local, las mujeres fueron interceptadas por una comisión de la Policía de Córdoba cuando viajaban en un vehículo con dirección a la provincia de Mendoza en el kilómetro 637 de la mencionada ruta.
De acuerdo con el abogado de la familia del directivo, las sospechas apuntan a un móvil «pasional y económico», ya que además de una relación afectiva, habría una importante deuda entre la principal sospechosa y la víctima.
Encontraron la camioneta de Sarjanovic
La policía encontró el lunes al mediodía el vehículo del empresario desaparecido desde el viernes que fue hallado sin vida en el departamento de calle Moreno. La camioneta estaba estacionada en una cochera ubicada a una cuadra del lugar del crimen, en Moreno 459.