Ocho agentes del Comando Radioeléctrico fueron detenidos tras la denuncia de robo del dueño de un supermercado chino. El supermercadista dijo que los oficiales le sustrajeron 60 mil pesos en un procedimiento irregular.
Según indicó Horacio Ghirardi, secretario de Seguridad Pública de la provincia, en declaraciones a Canal 5, “no había ninguna orden de allanamiento sobre ese negocio”. Por lo que de comprobarse la veracidad de la denuncia, estaríamos ante un hecho “muy grave”.
El supermercado está ubicado en Avellaneda al 1600. El dueño del comercio realizó la denuncia policial y mediante sistemas de GPS de los automóviles del Comando, se dio con los ocho agentes que habrían estado presentes en el allanamiento irregular durante el que se habría sustraído el dinero. Según el relato del comerciante, el hecho ocurrió ayer por la madrugada.
Las detenciones fueron dispuestas por la jueza de Instrucción Penal Roxana Bernardelli, como consecuencia de la presentación realizada en horas de la tarde de ayer por el ciudadano extranjero, ante la División Judiciales de la Unidad Regional II de la ciudad.