Un joven de 27 años fue detenido tras una larga persecución por la autopista Santa Fe-Rosario, acusado de matar a un hombre a puñaladas en el baño de una estación de servicio de la localidad santafesina de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
La detención se produjo esta mañana, cuando efectivos de la policía provincial detuvieron en proximidades de la localidad de Coronda la marcha del automóvil Volkswagen Suran en el que se trasladaba el acusado, identificado como Matías Parada.
Parada, oriundo de la ciudad santacruceña de Río Gallegos pero afincado en la localidad de Recreo, era perseguido por la autopista desde San Lorenzo, donde presuntamente hoy a las 6 asesinó a cuchilladas a un joven llamado Miguel Saucedo (27).
Dentro del vehículo que conducía Parada la policía secuestró una cuchilla de grandes dimensiones que supuestamente fue utilizada para cometer el homicidio y varias prendas manchadas con sangre.
El acusado estaba acompañado por dos mujeres identificadas como Margarita Saavedra (42) y Graciela Orellana (32), quienes también quedaron aprehendidas y a disposición de la Justicia.