Search

Detienen a remisero por crimen

El joven, de 22 años, fue arrestado en la ciudad de Villa Constitución, sospechado de ser el autor material del asesinato de Solange Villalba, la adolescente de 14 años que fue encontrada muerta a golpes y quemada el domingo pasado.

crimendentro

Un remisero de 22 años fue detenido en la localidad de Villa Constitución, ubicada casi 70 kilómetros al sur de Rosario, sospechado de ser el asesino de Solange Villalba, la adolescente de 14 años hallada muerta a golpes y quemada en la localidad de Theobald.  “Todos los indicios apuntan directamente a él”, explicó una fuente de la investigación. Policías del departamento Constitución llegaron hasta el sospechoso, que quedó detenido e incomunicado, luego de hallar el teléfono de la víctima.

Según indicaron fuentes del caso, luego de que se conociera la noticia del crimen de Solange ingresó un llamado telefónico a la Policía de Villa Constitución en el que se indicaba que una adolescente que vive en barrio San Cayetano, de esa localidad, tenía en su poder el teléfono de la víctima.

Con ese dato, el Juzgado de Instrucción de Villa Constitución, a cargo del magistrado Rubén Bissio, emitió una orden de allanamiento para secuestrar dicho aparato.

La menor que lo tenía en su poder dijo que el sábado a la noche había tomado un remís para trasladarse desde un boliche hacia el centro de la ciudad y que durante el viaje, sin que el remisero se diera cuenta, le robó un teléfono celular.

Recién al día siguiente, cuando los medios de comunicación empezaron a hacer circular la noticia del homicidio de Solange Villalba –cuyo cuerpo fue hallado quemado esa mañana en la zona rural de la localidad de Theobald– la chica que había hurtado el teléfono se dio cuenta de que el celular pertenecía a la víctima. “En el teléfono había fotos de Solange”, detalló un pesquisa.

Esa misma muchacha dijo que, cuando viajó en el remís, el conductor tenía las manos sucias y que además dentro del vehículo había un fuerte olor a combustible.

Según los voceros, el remisero fue identificado porque un amigo de la chica que robó el celular lo conocía y aportó su nombre.

Así, el juez Bissio libró una orden de captura a nombre del sospechoso, Fernando L., de 22 años, y otra de allanamiento para su vivienda.

El joven buscado fue apresado a última hora de la tarde de anteayer en inmediaciones de Avellaneda y Dorrego de Villa Constitución. En su casa, ubicada a pocas cuadras de ese lugar, se secuestró la ropa que presuntamente utilizó durante el crimen y su automóvil. Todo fue enviado al laboratorio para ser peritado.

Una fuente cercana a la investigación detalló que el sospechoso, que quedó detenido e incomunicado, confesó el crimen en sede judicial. Además, los investigadores sostienen que en la causa hay elementos suficientes que indican que él fue el autor material del asesinato.

Para los pesquisas, el móvil del crimen fue una relación clandestina entre víctima y victimario. “El remisero está casado y tiene hijos. Al parecer, la adolescente no quería terminar la relación y esto pudo llevar al trágico final”, deslizó un vocero.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de Villa Constitución con la colaboración del personal de la Unidad Regional VI.

Cae adolescente por asesinato cometido en la plaza Sarmiento

Un adolescente fue detenido ayer en la causa que investiga la muerte de un joven de 19 años, ultimado a puntazos el domingo frente a la plaza Sarmiento. El chico fue sindicado por testigos como el autor de las puñaladas que terminaron con la vida de Eugenio Guadaloni.

El adolescente fue trasladado ayer al Juzgado de Menores 2ª, donde se abstuvo de declarar y quedó detenido en el Irar. En la causa que lleva adelante el Juzgado de Instrucción de la 13ª Nominación, a cargo de Gustavo Pérez de Urrechu, hay otros cuatro detenidos, quienes declararon en los Tribunales el lunes. Todos apuntaron al menor como el autor de los puntazos fatales.

Fuentes judiciales indicaron que en filmaciones de comercios de la zona se veía al menor en instantes previos al ataque. Eugenio Guadaloni había salido el sábado a la noche junto a un grupo de amigos a bailar al boliche Free Pass, ubicado en Rioja al 1200. Alrededor de las 5.30 del domingo, regresaba a su casa caminando cuando un grupo de jóvenes lo atacó y le dio muerte en San Juan y Entre Ríos.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto