Una mujer fue víctima de un robo ayer por la noche, cerca de las 21 cuando se encontraba con su hija en Avellaneda y Arijón. La policía explicó a este diario que la señora, de 50 años trabaja en la División Personal de las fuerzas policiales.
Según señalaron, dos sujetos con arma de fuego le sustrajeron, un bolso negro, la moto y el arma reglamentaria. La mujer, que intentó resistirse fue agredida con un golpe en la cabeza que le provocó un desmayo.
Por dicha razón, fue trasladada al Centro de Emergencias y Trauma de Rosario (Cer).
Luego de un patrullaje de 15 cuadras, la policía logró visualizar a dos muchachos en una moto, que tras ver al personal, arrojaron el vehículo intentando huir a pie. Uno de ellos fue detenido, identificado como Alejandro O. de 18 años.
Por otro lado, en horas de la madrugada, un llamado al 911 advirtió que contaba con datos sobre el otro chico que cometió el delito a la mujer policía.
Al llegar al sitio, un hombre de 47 años, ofreció datos sobre uno de los autores del hecho ya que se trataría del novio de su hija, que se encontraba durmiendo en su domicilio. Autorizó el ingreso de su vivienda y detuvieron a Javier M. de 21 años.
Vecinos del lugar, a su vez, indicaron a un tercer sujeto, llamado “Diegui” que también estaría involucrado por ser cómplice del atraco. Por lo que la policía también demoró a Fernando F. de 21 años.
Las tres personas fueron derivadas a la comisaría 33.